Paciencia... paciencia....

domingo, 9 de septiembre de 2012

Segunda parte del relato inédito :"Una oscura transformación"

¡Buenas tardes! Cómo bien os dije ayer, el blog encargado de regalarnos la segunda parte del relato de Cassie es El Enclave. Bueno dejémonos de rodeos y vayamos a lo que importa:



—Te enseñaré el mío si tú me enseñas el tuyo —sugirió, con una sonrisa. Podía verse sonreír en el mugriento espejo situado sobre la barra. Sabía que la forma en que la sonrisa iluminaba su rostro lo hacía casi irresistible. Su padre lo entrenó durante años para que pudiera sonreír así, como un humano.
La mano de Sebastian se tensó al agarrar la barra.
—Yo no...
Jonathan sonrió aún más y le tendió su mano para mostrarle la runa Voyance que tenía en el dorso. Sebastian expiró aliviado y sus ojos brillaron con complicidad, como si cualquier cazador de sombras fuese un camarada y un amigo en potencia.
—¿Vas tú también camino de Idris? —le preguntó Jonathan. Mantuvo en todo momento un tono profesional, como si soliera estar en continuo contacto con la Clave. Otro cazador de sombras dedicado a proteger a los inocentes. ¡Nunca se cansaba de aquello!
—Así es —respondió Sebastian—. Represento al Instituto de París. Soy Sebastian Verlac, por cierto.
—Ah, un Verlac. Una gran y antigua familia. —Jonathan aceptó su mano y le dio un firme apretón—. Andrew Blackthorn —dijo sin pestañear—. Del Instituto de Los Ángeles, originariamente, pero llevo un tiempo estudiando en Roma. Pensé que podría venirme aquí a echar un vistazo.
Había investigado a la familia Blackthorn, una gran estirpe, y sabía que éstos y los Verlac no habían coincidido en la misma ciudad al menos durante los últimos diez años. Estaba seguro de que no le costaría responder a un nombre falso: nunca le costaba. Tampoco es que se sintiera demasiado ligado a su nombre real, quizá porque siempre había sabido que no le pertenecía solamente a él.




¡¡¡OH MY GOD!!! ¡¡¡ME MORÍ!!! EL SIGUENTE FRAGMENTO MAÑANA EN... 
The Mortal Instruments News.

                                                                                                                                           By: Kekis.

2 comentarios:

  1. Está muy bien, aunque tendría que leer la 1º parte para opinar mucho mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaa tienes la primera parte un poco mas abajo XD UN BESOTE.

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)