Paciencia... paciencia....

martes, 27 de mayo de 2014

¡Aventura matemática!

¡Hola a todos otra vez! Sabemos que os hemos abandonado, y de momento seguimos sin animarnos a continuar, pero como somos demasiado egoístas para irnos del todo no hemos podido evitar venir a pedir que nos echéis una mano otra vez.
 
Kekis y yo estamos inmersas en un bonito proyecto (pesado, pero bonito).  Estamos haciendo junto a otros dos compañeros un trabajo estadístico con el que pretendemos desentramar un poco que es lo que funciona y lo que no en la educación de los diferentes países europeos.
 
Para eso comenzamos en septiembre a elaborar encuestas que hemos enviado a Francia, Italia, Finlandia y Polonia, además de aquí, a España. Ahora, finalizados los recuentos y la obtención de conclusiones, vamos a trasladar todos esos datos a la red.
 
Nos hemos aprovechado de nuestras andanzas por la blogosfera para introducirnos de nuevo, aunque con fines académicos. Por eso, os dejamos el enlace, para que, si queréis, le echéis un vistacillo, y vayáis leyendo que es lo que hemos hecho y como lo hemos hecho.
 
Creemos que puede ser interesante, y no podíamos dejar de compartirlo con vosotros. Aquí os dejo una captura de la cabecera con el link.


http://sistemaseducativoseuropa.blogspot.com.es/http://sistemaseducativoseuropa.blogspot.com.es/


UN BESAZO Y A SEGUIR IGUAL DE BIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)

Se ha producido un error en este gadget.