Paciencia... paciencia....

viernes, 18 de mayo de 2012

¡Feliz, feliz en tu día, Chincla que Dios te bendiga!... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy, un 18 de mayo muy, muy especial, cumple 13 añitos alguien muy especial. ¿Sabéis quién? ¡Pues nuestra increíble Chincla! Esta chica a la que conocí hace algunos meses en la entrega de unos premios se ha ido convirtiendo poco a poco en una de mis tres más prestigiosas y maravillosas amigas. Es una niña muy iluminada: guapa, lista, divertida, agradable,... y no sigo más porque sino no acabamo hasta mañana. Como no sabía que ofrecerle en su día, ya que tiene lo que más desea (libros, libros y más libros) , decidí hacerle un entrada felicitádola en varios idiomas para que le quede bien claro. ¡Te quiero!

                                                                                                                         By: Kekis.

2 comentarios:

  1. Karolly,yon a tí te afuego... Pero muchas gracias por tu regalo. (Ya tengo los tres de los Juegos del Hambre, y también Si No Despierto. El 5º de Harry Potter está encargado). ¿No es increíble?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nda :) ¿te gustó? jajaa. QUE GUAY tus regalos, te deeo mucha suerte con los juegos del hambre, me falta un capítulo para terminarme el segundo... y bueno lo que estoy haciendo no es normal... tú me entiendes, jaja. Un besín.

      By:Kekis.

      Eliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)