Paciencia... paciencia....

domingo, 27 de mayo de 2012

Delirium, la película

Hace algunos meses que se compraron los derechos sobre Delirium para rodar una película que muchos lectores de Lauren Oliver están deseando ver. Aun no hay ni fechas, ni actores, ni escenarios, ni director, ni nada por el estilo ya que en realidad todavia no hay planes próximos para rodar el film. De todas formas, yo no puedo vivir con la angustia que me dejó Pandemonium, así que os dejo mi mini-selección de actores que deberían protagonizar la película.

Ashley Greene es LENA























Evan Rachel Wood es HANA


                                                                                                                                                                                                                               




Cody Linley es ÁLEX
























Espero que se parezcan, aunque sea solo un poco, a como os los imagináis vosotros. Con tal de que fueran algo similares a estos yo me daba con un canto en los dientes (con ciertos retoques como el color de ojos de Álex --- <3---). De cualquier forma, voy a abrir una encuesta para que vosotros dejéis bien claro vuestras preferencias. Hasta entonces, Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo.


Por Chincla


 Después de leer Delirium y Pandemoniun, he decidido colarme sin permiso en la entrada de Chincla para exponer yo también mi opinión sobre quiénes deberían protagonizar la peli, si la hay (¡ESPERO QUE SÍ!). Me ha gustado mucho la selección de Chincla, aunque yo optaría por esta:


Kristen Stewart como Lena.














                                                                 Dianna Agron sería Hana.                  















 Y mi eternamente idolatrado Álex Pettyfer, Álex.



















                                                                                                                                                 Por Kekis.

3 comentarios:

  1. Infinitamente mejor la selección de Chincla :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece idóneo es cast de Kekis. Además los actores son mucho más conocidos y guapos :). La peli tendría mucho más exito.

    ResponderEliminar
  3. Pero alex es castño alomejor funcionaria como Julian Fineman

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)