Paciencia... paciencia....

viernes, 12 de octubre de 2012

FRASE DE LA SEMANA

¿Que tal estamos? Menos mal que esta semana había puente, que sino a mi me da mal después de tanto examen!!! Pero aquí estamos. Otro 12 de octubre, festividad del Pilar y una jornada magnífica para no hacer nada y sumar más y más calorías. O eso es lo que yo he hecho, pues he tenido el humor de levantarme a la una de la tarde y llevo ya unas ocho horas despierta (OMG!) Y aun así no se me apetecía pasarme y enseñaros la frase que había preparado para este viernes tan especial. Pero más vale tarde que nunca, y aquó os la traigo. 





La de esta peculiar semana es terriblemente especial para  mí, pues pertenece a uno de mis libros favoritos y también, porque no decirlo, simboliza para mi una mezcla increíble entre pegajosidad excesivamente romántica y locura estival de adolescentes afectados por un golpe de calor. De la mano de LAUREN OLIVER, y su obra más representativa, DELIRIUM, os dejo con la cita semanal:)



Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo.



Breve pero condensada de ilusiones y sentimientos, ¿verdad? En fin, muchos besotes y deseos de un feliz puente (para los que lo disfruteis) y de un dichoso finde para el resto. NOS VEMOS!





Por Chincla

11 comentarios:

  1. Preciosa, tengo que leer ese libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta lo tendre que leer :)
    me encanta el perro *-*

    ResponderEliminar
  3. Madre mia! Hermosa! Es una de esas frases que nunca me quitare de la mente.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Bonita y contundente frase.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Ah, y para Mayura y Margari... Un besote a las dos también por pasaros!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Lamento el off topic, pero vengo de parte del Club Apadrina un Blog para felicitarlas por haber llegado a los 100 seguidores, aunque no fue gracias a nuestro Club u.u pero nos alegra montones que aún así quieran seguir apoyándonos.

    Ya están en la lista de Madrinas y solo deben elegir a un blog de la lista y comunicarse con ellas para ver que les parece y cuando lleguen a un acuerdo, pues me avisan y hago los arreglos en la lista.

    Espero estén muy bien y nuevamente felicidades. Un beso gigante y estamos en contacto =D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nocturna por pasarte...
    Y Cotito,,aunque nosotras no hallamos encontrado madrina pertenecer a vuestra iniciativa si, así que... Me tomare con calma el buscar ahijad@, pero te aviso...

    Feliz Sábado a todos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que con frases como esta voy a poner la trilogía entre mis próximas lecturas porque estoy segura de que me gustará más de lo que pensaba.

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  9. Pués te la recomiendo de verdad de la buena... No tiene desperdicio! Un beso y feliz domingo:)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)