Paciencia... paciencia....

martes, 9 de octubre de 2012

Other Going To Movie

¡Buenísimas tardes! ¿Comment allez vouz? Moi, je suis très bien... ;) Después de haber estudiado durante diez minutos mi lección de biología en francés me siento: "to políglota" XD. Increíblemente, hoy me he organizado y me ha dado y sobrado tiempo para todo y se me ocurrió compartir con vosotros dos películas que me han gustado mucho y que recomiendo fervientemente que veáis. La primera la he visto este finde y la segunda ya la había visto en el 2010, de hecho está basada en un relato de Stephen King. Allá vamos:

                                                               #La huérfana




# La habitación 1408


Os lo juro, teneis que verlas a ambas. Está genial. Son alucinedas y epicarias (mejor que  épicas mejor, que legendarias). Yo desvariando... 8D. En fin, ¡que tengáis dulces sueños!

                                                                                                                                          By: Kekis.

2 comentarios:

  1. La segunda película sí que la he visto. ¡Qué sufrimiento pasé! La primera me la apunto, que no tiene mala pinta. A ver si la encuentro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. XD la segunda la vi tantas veces que ya no me asusta, pero la primera vez que la ví me quedé traumatizada ;) Tienes que ver la primera ESTÁ GENIAL. Un besi´n y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)