Paciencia... paciencia....

martes, 2 de abril de 2013

RESEÑA: Yo,el Desconocido de Antoni Dalmases

En fin, como dije ayer, os dejo otra reseña más (espero que con el programador este se publique, que si no). No os cuento más y os la dejo :)



Yo, el Desconocido




  • Título: Yo, el desconocido
  • Título original: Jo, el desconegut
  • Autor: Antoni Dalmases
  • Nº de páginas: 249
  • Editorial: SM
  • Traducción: Antoni Dalmases
  • Colección: Libro autoconclusivo





SINOPSIS

"Salir con los amigos, conocer chicas, motar en moto... A sus 17 años, Arnau no le pide más a la vida. Hasta que se enamora de Olga, y para impresionarla, acceda a cuidar de Ramón, un anciano enfermo de Alzheimer junto al que descubrirá un YO completamente desconocido"


MI OPINIÓN


No me gusta sacar libros de la biblioteca. Pero este me llamó la atención, y además mi economía no está para dar saltos y arrasar con todos los volúmenes que vea por ahí. El caso es que el título me llamó bastante la atención , y debo reconocer que no me ha defraudado. Es un libro especial, alejado de los actuales cánones de la moda literaria y que te hace reflexionar. Al mirar desde una perspectiva distinta, la de un joven que es la liberación de un anciano con mucha historia a sus espaldas, descubrimos un pedacito de la historia de España y las vivencias diarias de una persona mayor, con sus limitaciones y sus sufrimientos, pero también las alegrías del día a día.
A mi me gustó mucho y os animo a que lo leáis para descubrir si también tenéis un YO diferente.



MI PUNTUACIÓN



Por CHincla


3 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y no me atrae especialmente, aunque me alegra que te gustara tanto. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de peliculas, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola buenas!
    Perdón, pero he encontrado tu blog en "Leyendo entre letras" y... también he visto a tu muso (OMP), ¡y qué muso! La verdad es que queda muy bien ahí, ¡cuándo me ha dado la bienvenida me he puesto muy contenta :)

    El libro no lo he leído, pero parece que merece la pena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)