Paciencia... paciencia....

lunes, 22 de octubre de 2012

Un clásico de Agatha Christie

Holaaa, ¿qué tal el lunes? Yo, extrañamente tranquila. Serán por estos exámenes de primaria... En fin después de haber acabado este libro hace muuuchoo tiempo, os dejo la reseña:

Asesinato en el Oriente Express
  • Título original: Murder on the Orient Express
  • Autora: Agatha Christie
  • Nº de páginas: 199
  • Traducción: E. Machado- Quevedo
  • Impreso: Printer
Sinopsis:
En pleno invierno, Poirot se encuentra en Estambul decidido a tomar el Oriente Express. Su tranquilidad se ve turbada tras pasar una mala noche, cuando una tormenta de nieve ha detenido el tren y aparece el cadáver de un pasajero apuñalado salvajemente.

 Tráiler:


Mi opinión:
Dios mío, ¡qué mujer!¡Es realmente imposible que alguien sea tan inteligente! ¿Cómo pudo crear esta trama tan astuta? Me he quedado impresionada con la feroz intriga que te envuelve en una desesperación casi física. Al igual que La Ratonera esta obra es digan de considerarse una "joya histórica" de la literatura. ¡Es perfecto!

Mi puntuación:

                                                                                                                                       By: Kekis.


5 comentarios:

  1. Este libro me encantó, tengo hasta el juego para pc jejeje. Gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta Agatha Christie, este libro no lo leí pero tengo que conseguirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un libro fantástico! Increíble esta escritora, que siempre sabía mantenernos con la intriga hasta el final.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no he leído ninguno de Agatha u_u PEro tengo este mismo esperando en mi lista, que me lo encontré por 1€ en un mercadillo :p

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho la nota, me dan ganas de leer la novela...

    Para mí "Philomel Cottage" "Villa Ruiseñor" es uno de los cuentos más súblimes de Agatha Christie, de mis preferidos! Me encanta el final, el suspenso que genera todo el relato.

    Justamente redacté una nota en mi blog sobre "Agatha Christie y el efecto nocebo". Los invito a darse una vuelta para opinar, sugerir y comentar

    Link: http://bit.ly/ZKmExG

    ¡Muy buena página! ¡Saludos!

    Luciano // https://www.facebook.com/sivoriluciano

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)