Paciencia... paciencia....

martes, 2 de octubre de 2012

La reseña de una intensa lectura mefilim

¡Buenas tardes, B.M.G. Forevers! ¿Cómo estáis? Yo estoy hecho un torbellino de emociones. Y no es para menos cuando me acabo de leer Ciudad de Las Almas Perdidas. ¡Dios mío! Si supieras lo que yo lloré con ese libro... En fín, allá vamos:




Ciudad de Las Almas Perdidas


  • Autor: Cassandra Clare
  • Saga: Cazadores de Sombras
  • Nº de página: 504
  • Traducción: Patricia Nunes
  • Editorial: Destino




SINOPSIS


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado  a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

"Frase de la solapa":
"-Está tratando de volver, para entrgarse a la Clave...-dijo Clary. (...) Jace, aún blanco por la sorpresa, no movió ni un músculo cuando Sebastian se acercó a él y lo agarró por la pechera de la camisa. (...)
-La verdad, Jace- dijo Sebastian-, me sorprende que llegaras a pensar que podrías conseguirlo."


MI OPINIÓN


Creo que en toda mi vida no he leído algo tan intenso. Hubo momentos en los que me he exasperado tanto, que no respondía por mis actos. Imaginaros la situación: un Jace totalmente incoherente, Luke herido y Simón en riego de muerte. Una vez más Clary nos demuestra su impresionante inteligencia y valentía, haciendo cosas que ningún lector se hubiera esperado de ella. Ha habido momentos cómicos entre tanta tensión, aunque sea sorprendente. "No sé porque´" el final me ha dejado relativamente tranquila (siento spóilearos) sabiendo que los personajes importantes están bien. Ahora solo queda decir: "¡QUIERO CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL YA!



MI PUNTUACIÓN



                                                                                                                                      

 By: Kekis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)