Paciencia... paciencia....

viernes, 19 de octubre de 2012

WeEkLy QuOtE BD


¡Buenas tardes! Por casualidad, ¿habéis visto mi cargador del móvil? Llevo una semana buscándolo... Estoy convencida de que alguien me lo quitó para fastidiarme (la única solución que encuentro). Entre búsqueda y búsqueda me paso para dejaros la frase de la semana. Esta es un fragmento de uno de los libros de Cazadores de Sombras y fue postado en Desmotivaciones. Allá va:


Paro los que no conocen la historia, puede resultar empalagoso. Pero los que la conocen saben que es una frase monísima y verdadera, ¿me equivoco? ;). 

                                                                                                                                               By: Kekis.

4 comentarios:

  1. jajaj yo lo he leído y es monísima ^^
    Espero que lo encuentres pronto, mira a ver si son duendes verdes, en mi casa hay muchos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído, pero la frase está bien, lo que pasa es que no me suelen gustar demasiado los motivationals sentimentales, prefiero los graciosos xD.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que se han infiltrado de tu casa a la mía, Marie, ¡no lo encuentro! Como les pillo, aquí va a haber más que palabras... XD

    ResponderEliminar
  4. ¡No sé a que esperas, Nagini! Si quieres frases y hechos graciosos, Jace y lo demás personajes serán tus mejores aliados BD. Un besito,
    Kekis.

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)