Paciencia... paciencia....

martes, 23 de octubre de 2012

Curiosidades de la vida...

¡Si no fuera por mi compañera este blog estaría totalmente olvidado...! Pero no, no me he marchado muy lejos, asi que estoy de vuelta. Y no vengo con las manos vacías, sino con la ficha de uno de los clásicos más clásicos del mundo mundial... Pero antes de esto (la reseña la tendréis mañana, creo) , me gustaría compartir con vosotros una "curiosa" definición que me he encontrado en la Frikipedia (si, a veces entro, cuando no hay mucho que hacer)

Bajo la definición de TOCHO INFUMABLE (libro especialmente "gordo")


Titulo que se le da a cualquier obra de literatura, que contiene tantas páginas, es tan espeso, y anomalmente grande, que con solo verlo pierdes las ganas de leerlo. Solo pocas personas han podido leer un tocho infumable, pero tanto peso en la conciencia, les ha causado la muerte. (Literalmente)

Historia

Un día por la época de la Antigua Grecia, un tipo muy graciosillo empezó a escribir hojas y hojas y hojas y hojas y hojas en un libro y al cabo de 7 años, llegó a la mitad y dijo: Joder, me voy a comer palomitas y ahora sigo. Entonces 7 años después, lo terminó y vaya si lo terminó, aunque para nada ya que solo vendió 1 copia y tan gordo, pues joder eran 734849 € de los nuestros.

Cómo leerlo

Para leerlo,es necesario que tengas MUCHO tiempo libre. Si no lo tienes, mala potra, pero si lo tienes, ahí van:
Primero que nada: Aprender a leer, después comprar uno en una librería erótica, empieza a leerlo sin cortarte con los bordes del libro.


Por qué leerlo

La verdad es que un libraco para leer una historia emocionante...se te olvida yendo a una cuarta parte del libraco,y muchas más utilidades no tiene.

Características

  • Tener miles de páginas.
  • Ser tan gruesos como un ladrillo.
  • Ser un potente somnífero.
  • Si algún día los acabas te haces la típica pregunta: "¿Y todo ésto para qué?"
  • Tener títulos raros.
  • Que el autor suela ser Bosnio-Herzegopolaco
  • Que el grosor del libro sea inversamente proporcional al tamaño de nuestra memoria
  • Suelen utilizarse para la construcción o para sujetar las patas rotas de los muebles, o mantener el monitor a la cómoda altura de nuestro ojos.
  • Que hayan llegado a nuestras manos porque algún amigo nos lo recomendó y que en realidad él nunca lo leyó y nos lo presta porque sabe que tampoco nosotros lo vamos a leer

Tochos famosos



Bueno, esta definición no está completa pero si queréis leerla entera podéis clicar en el gran magnífico título y os enviará a la dirección correcta.. Un beso muy muy grande y nos vemos esta semanita con "MATERIAL EXCLUSIVO"

Por Chincla



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Perdóname Rosa que he borrado sin querer tu comentario... :(
    Pero ya me lo había leído, y comparto la idea de leerse un Tocho Infumable antes de morir...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Me he reido de lo lindo con tu entrada, pero por toda la razon que llevan en realidad jejejejeje

    Un bs

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)