Paciencia... paciencia....

lunes, 10 de septiembre de 2012

Segunda parte del fenómeno 50 SOMBRAS

Hola bloguero-as!!! ¿Qué tal la tarde? Yo estoy deleitandome con las absurdo es que pueden encontrarse en Internet. Pero esa no es la cuestiön por la que hoy estoy aquí. Como dije, creo que ayer, ya he acabado con la saga de moda.... De modo que ahora os traigo la ficha del segundo libro. Ya sabéis, si tenéis dudas sobre si probar o no esta colección basta con que leáis la reseña. Adelante con....







Cincuenta Sombras Más Oscuras



  • Título: Cincuenta Sombras Más Oscuras
  • Título original: Fifty Shades Darker
  • Aurora: E.L. James
  • Número de páginas: 375
  • Traducción: Montserrat Roca Comet
  • Editorial: Grijalbo
  • Colección: Cincuenta Sombras







SINOPSIS



La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario



Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida


"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras más oscuras es la segunda parte de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey, y cuya tercera parte es Cincuenta sombras liberadas


LA HISTORIA (puede contener spoilers hasta en la sopa...)



La trama continúa exactamente donde concluye la primera parte de la saga. Ana es incapaz de soportar los cinco días que lleva ya sin ver de Christian.  Lo que pasó la última vez es prácticamente imperdonable. Seguro que a él no le parezca tan extremo pero es un límite infranqueable. Y ahora, ¿Ahora qué pasa? Está sola. Kate y Elliot.... Ana y Christian. Pero algo los volverá a unir. Una nueva relación con más rosas y corazones. Un idilio. El recatado, en sociedad, Christian Grey Intentará que la situación no sucumba por una nueva debilidad. Flynn dice eso. Sin embargo, Jack Hyde está dispuesto a fastidiar a la pareja... Y Leila. ¿Quién es Leila? Otro obstáculo más en el camino. Pero por favor, Cásate conmigo...




MI OPINIÓN 


Como ya os había dicho, la primera parte de la saga no me gustó en exceso. Este volumen, sin embargo, me ha parecido un poco mas completo, sencillo, (menos guarro, más cómodo de leer)... En definitiva, no está tan mal. Reconozco que es totalmente mejorable, pero también realmente adictivo. Es el que mas me ha gustado de la saga,  (en breve traeré la tercera reseña). El caso es que podéis leerlo sin complejos... Como yo, que me he saltado las partes mas.... Y he disfrutado del resto. 
Aceptable tirando a bien!




 


MI PUNTUACIÓN





Os aviso de que durante esta semana haré el Going to movies que se me coló el domingo, o sea, ayer. Un beso y espero que la entrada os guste. Comentarios aceptados y deseados en este post. NOS VEMOS!!!


Por  Chincla:)



5 comentarios:

  1. He visto y leido en varios blogs la reseña de esta daga y desde hacer rato le tengo gana, Lei el 1ero. y me encanto. Muy buena reseña muy completa.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Bah, no esta tan mal como yo pensaba... Y creo ue haces bien animándote a leerla:) un beso y nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama mucho la atención esta saga. ¡Pero no se si animarme! Tal vez más adelante ;)
    y gracias por pasarte.¡Me alegro mucho de que os guste el nuevo diseño! :) ¡Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  4. En lo que el argumento mejora un poquito, hay razón, eso no se puede negar, pero es que está tan mal escrito (en mi opinión) que la cosa luego no tiene gracia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que mejora, pero sigue siendo . Aun así, parece que profundiza un poco mas en la relación...
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)