Paciencia... paciencia....

martes, 18 de septiembre de 2012

Going to movie 6# (so scary, so scary, ¡SO SCARY!)

¡Hola B.M.G. Forevers! Después de un estresante y ajetreado día me paso para recomendaros una película que vi el otro día y que realmente ME ENCANTÓ. Se habla mucho de ella últimamente; bueno, allá va el trailer:

                                         The possession (el origen del mal)


Dios mío, dos noches después de ver esta película soñé que había una hoguera y un gato negro controlaba la intensidad de las llamas con "un movimiento de sus patas", cuando se lo contaba a Chincla, ella no me creía y la caja de la peli me empezaba a perseguir y yo me puse a correr como una loca presa del terror. De todas las formas, me sigue fascinando y sobre todo su final, porque es epicario (épico+legendario).

¿Os atrevéis con ella?

                                                                                             By:Kekis.

4 comentarios:

  1. Yo, desde que vi el exorcista, no me asustan este tipo de películas, a veces me da algún sobresalto, pero quitado eso, puedo ver la película perfectamente xD.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo realmente no puedo! ¡Con las pelis e miedo, en solo ver el trailer ya me muero de miedo jajaja!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  3. Dios Nagi, en mis 13 años he visto pelis de miedo desde muy pequeña aunque nunca jamás me he atrevido coon el exorcista XXXXXXXXDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
  4. May seguro que el trailer de Actividad Paranormal no te resultó ser una experiencia agradabla eh? XD.

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)