Paciencia... paciencia....

viernes, 14 de septiembre de 2012

Otra doble lectura de "Una oscura transformación"


Ayer, por complicadas razones, me he quedado sin tiempo para postaros la 6º parte del inédito relato de nuestra querida Clare. Aprevecho y de paso cuelgo también la de hoy. En fín, espero que esteáis disfrutando mucho de estos fragmentos.

6º parte, del blog Midnight Eclipse:
“Clarissa nunca había decidido abandonarlo. Se la habían llevado y obligado a crecer entre mundanos, de todas las asquerosas criaturas posibles. Seguro que sabía que era distinta a todos los que la rodeaban, que estaba destinada a un futuro mejor, con todo su poder y su extrañeza latentes bajo su piel.
Debió de sentir que no había otra criatura como ella en el mundo.
Tenía una parte de ángel, como el otro Jonathan, no la sangre infernal que recorría sus venas. Él era realmente la hijo de su padre, fortalecido y forjado por los fuegos del infierno. Clarissa también era realmente hija de su padre, y ¿quién podría deducir los efectos de la extraña combinación entre la sangre de Padre y el poder del cielo que corría por sus venas? Quizá no fuera tan diferente a él.
La idea le entusiasmaba de una forma desconocida. Clarissa era su hermana; no le pertenecía a nadie más. Era suya. Lo sabía porque, aunque no soñaba muy a menudo (soñar era cosa de humanos), cuando su padre le explicó que su hermana había hundido su barco, soñó con ella.
Jonathan soñó con una chica caminando sobre las olas, su cabello era como una humareda escarlata alrededor de los hombros, enredándose y desenredándose en el viento indomable. Todo estaba oscuro, estaban en medio de una tormenta, y el mar embravecido mostraba restos de lo que había sido un barco y cuerpos que flotaban boca abajo. Ella los miraba con sus fríos ojos verdes y no sentía ningún miedo.
Clarissa lo había hecho: sembrar la destrucción como él mismo haría. En el sueño, se sentía orgulloso de ella. Su hermanita.


7º parte, del blog Butterfly Kisses:
Y en el sueño reían juntos de todo el precioso desastre ocasionado a su alrededor. Estaban suspendidos sobre el mar; no podía herirlos, ya que la destrucción era su elemento. Clarissa metía en el agua sus manos, tan blancas como la luz de la luna. Al sacarlas estaban manchadas, y así se dio cuenta de que los mares eran de sangre.
Cuando Jonathan despertó de su sueño todavía sonreía.
Llegado el momento, había dicho Padre, estarían juntos, todos juntos. Jonathan debía esperar.
Pero no se le daba demasiado bien esperar.
—Tienes una expresión muy extraña —dijo Sebastian Verlac con voz clara y chillona, elevándola por encima del ruido de la música, al oído de Jonathan.
Jonathan se acercó a el y le susurró a su vez:
—Detrás tuyo. Demonio. A las cuatro.
Sebastian Verlac se volvió y el demonio, en forma de mujer de negra y abundante cabellera, se separó bruscamente del muchacho con el que estaba conversando y se escabulló entre la multitud. Jonathan y Sebastian lo siguieron hasta una puerta trasera en la que podía leerse SORTIE DE SECOURS en destartaladas letras rojas y blancas.
La puerta conducía a un callejón, que el demonio se apresuraba en atravesar para perderles la pista.
Jonathan saltó, tomó impulso en la pared de ladrillos contigua y usó la fuerza de su rebote para abalanzarse sobre la cabeza del demonio. Lo capturó al vuelo, espada rúnica en mano; oyó el silbido provocado al atravesar el aire. 

La octava parte la encontraréis en Lágrimas de Cristal.


                                                                                                                                    By:Kekis.

3 comentarios:

  1. Aish, me encanta ^^
    Por cierto la frase de la cabecera, me suena muchisimo y nunca recuerdo de que libro es ¿es de unu libro no?
    qué mala memoria la mía jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchos los fragmentos :)
    Gracias por compartirlos un beso!!

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)

Se ha producido un error en este gadget.