Paciencia... paciencia....

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA FRASE DE LA SEMANA #10

¿Qué tal gente? Yo agradeciendo a los cuatro vientos que ea viernes de una vez por todas.... Pero apenada porque el lunes hay otra vez clases.. Pero dejando de lado mis desdichas, hoy toca otra FRASE DE LA SEMANA, y habiéndo observado que mi compañera Kekis ya la ha publicado, esta es mi oportunidad... A ver si tengo suerte y os gusta y de paso.. Bueno, de paso os enseño otra cosa, pero luego:)








Las de esta semana pertenecen a uno de mis libros favoritos. Y también uno de los más peculiares y retorcidos... Pero muy especial, asi que necesitaba añadir esta frase aquí. Probablemente no la entenderéis si no os habéis leído la novela... PEROOOO! Bueno, sin más rollos os digo que es de el libro IT, de Stephen King  y que es una recopilación de dos citas que encontraréis entre las páginas 840 y 841... A disfrutar!!!


(...) Ahora la mente de la esposa del escritor estaba con Eso, en Eso, tras el final del macrouniverso, en la oscuridad, más allá de la Tortuga; en las tierras lejanas, más allá de todas las tierras. Estaba en su ojo; estaba en su mente. Estaba en los fuegos fatuos. (...) 


(...) Eso siempre se había alimentado bien con niños. A muchos adultos podía utilizarlos sin que se supieran utilizados, y Eso también había utilizado como alimento a algunos de los más ancianos con el correr de los años. Los adultos tenían sus propios terrores y se les podían activar las glándulas para que todos los elementos químicos del miedo inundaran el cuerpo y salaran la carne. Pero sus miedos eran, casi siempre, demasiado complejos. Los miedos de los niños solían ser más simples y más poderosos. Los miedos infantiles, con freucencia, se convocaban con una sola cara... Y si hacía falta un cebo, ¿a qué niño no le gustaba un payaso''.



¿Miedo? ... Ayyyyy!!!!!!!!!!!


¿Bueno, que os parecen? ¿Os gustan? ¿No? ¿Demasiado miedo por metro cuadrado? Os escuchamos y esperamos vuestros comentarios!!!!!!! Besotes

Por CHincla


5 comentarios:

  1. ooouuu que buenas
    frases
    me gustaron
    un monton :D

    ResponderEliminar
  2. A mí, al menos, me gustan mucho... Pero seguro que habrá a quien le parezcan macabras... Aunque no se porque xD..
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog

    mimonstruodelasgalletas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que darle una oportunidad a este autor porque creo que vale mucho la pena. Gracias por las citas y fragmentos!!

    un saludito y espero que pasaras un buen finde!!! :D

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)

Se ha producido un error en este gadget.