Paciencia... paciencia....

martes, 11 de septiembre de 2012

Going to movies #5

¿Qué tal el día? Yo estoy digiriendo mi tortilla española! Ummmm... ¡QUÉ RICA ESTABA! Jejeje... No penséis que nos hemos convertido en un recetario, solo digo eso porque estaba realmente rica.  Bueno, el motivo de esta entrada es, como ya os dije en mi anterior post, recuperar el Va de Pelis que se me coló el domingo.... La de hoy es especial porque me encantó y porque tengo su continuación pendiente.... Allá vamos▶








La de hoy es una peli muy especial. Es una peli que no me había llamado la atención, pero que la aparición de su secuela me animó a verla. Después me leí los libros correspondientes y entendí mejor el filme que al principio es un poco lioso... ¿No sabéis todavía de qué estoy hablando? Quizás debería redirigíos a la reseña de A Tres Metros Sobre El Cielo. Ya habéis caído, ¿Eh? Bueno, bueno.... Os dejo la ficha del largometraje y más abajo mi opinión.




3MSC


  • Título: Tres Metros Sobre El Cielo
  • Director: Fernando González Molina
  • Producción: Francisco Ramos, Mercedes Gamero, Daniel Écija, Álex Pina
  • Música:  Manuel Santiesteban
  • Guión: Ramón Salazar
  • Vestuario:  Loles García
  • Actores Protagonistas: Mario Casas, María Valverde, Diego Martín, Andrea Duro, Álvaro Cervantes,  Marina Salas, Luis Fernández,  Nerea Camacho



















                                        
(Que buena pareja hacen :S)
MI OPINIÓN
Todavía no se a santo de qué vi la peli, pero es caso es que la ví. Me senté en cómodo sofá y la vi en dos días, ya que por motivos diversos (interrupciones de mi madre) no me la pude acabar en un tarde. Reconozco que me gustó. Y mucho. En un montón de escenas se me quedó la típica sonrisa bobalicona de los besos apasionados y gestos de cariño. Después me leí el libro, y desde entonces comparto la idea de Paula: si tuviese la mitad de las cosas que aparecen en la novela sería aun más increíble! Pero de verdad es muy buena. ESPERANDO ANSIOSA PODER VER TENGO GANAS DE TI!


MI PUNTUACIÓN
La habéis visto? O, tal vez preferís el libro? Los comentarios os esperan!!!!!!
Por Chincla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)