Paciencia... paciencia....

jueves, 20 de septiembre de 2012

Going to movie 7#

Holaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué tal, bloggers? Yo, estresadísima. Pero bueno, mañana es viernes y todo arreglado...  Super impaciente por tener en mis manos Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, Ciudad de las Almas Perdidas y Tierra de Magia, el viaje, cuento las horas para el sábado... En fín, aquí os dejo el tráiler de una peli muyyyy divertida.
  
                                  Madagascar, de marcha por Europa


¿La habéis visto? Yo la vi en el cine y unos niños que estaban cerca me miraban extrañados, como diciendo: ¿no se supone que es una peli infantil? Cosas que pasan... XD

                                                                                                                                      By: Kekis.

4 comentarios:

  1. Yo tengo todos Los sims 2 y entiendo tus ansias jajaja espero que los consigas pronto!!!
    Tengo unas ganas tremendas de leer el último de Cazadores de sombras que todavía no pude hacerme con él, haber si cae pronto.
    De Madagascar vi las dos primeras pelis así que haber si puedo ver esta que son supergraciosas!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que coincidencia, aunque no nos conozcamos tenemos gustoa casi idénticos XD Gracias por pasarte ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que solo he jugado una vez a los sims xD de estas pelis solo he visto la primera un besito!

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)