Paciencia... paciencia....

miércoles, 9 de mayo de 2012

Cassandra nos quiere matar.... a fragmentos de CoLs!!!

  • Aquí tenemos al último antes de que saliera el libro en los EE.UU.:
Así que esto era lo que parecía su hermano. Realmente parecía. Un rostro pálido, todos los ángulos y planos, alto y delgado en el engranaje negro. Su cabello era de color blanco plateado, no oscuro como lo había sido cuando ella primero lo había visto, teñido para que coincidiera con el color real de Sebastián Verlac. Su propio color pálido le sentaba mejor. Sus ojos eran negros y chasqueaban con la vida y la energía.

  De pie junto a él, su pelo rubio brillando en la luz pálida del sol, estaba Jace. Pero no el Jace que Clary había imaginado tantas veces en las últimas dos semanas...


¡Recordad que el libro ya salió esta semana en Estados Unidos y que prevee que salga en España en JUNIO-JULIO!


  • Aquí os dejo los anteriores:
Sebastián miró a Jocelyn, sus ojos negros tranquilo y estrecho. "Si tú fueras realmente una verdadera madre", dijo, "una buena madre, que habría sabido que estaba vivo. Había una vez un hombre que dijo que las madres llevan la clave de nuestras almas con ellos toda nuestra vida. Pero tú tiraste la mia."


Alec siguió la línea de los gestos de Magnus y vio una pequeña caja plateada encaramada en el lado opuesto de la gran mesa de madera. Se acercó y la cogió. Era como un cofre de metal en miniatura situado en unos pies pequeños, con una tapa curvaba y las iniciales WS elegidas en diamantes a través de la tapa.

W, pensó. ¿Will?



Tenue luz se filtraba por las ventanas, y un débil resplandor rojo de la alarma de humo en el armario. Clary fue echada de lado, bajo un montón de mantas, y su espalda estaba deliciosamente caliente. Un brazo estaba cubierto a lo largo de su lado. Por un momento, en el espacio de vértigo semi-consciente entre la vigilia y el sueño, se preguntó si Simón se había arrastrado en la ventana mientras ella dormía, y lo puso a su lado, la forma en que solía dormir en la misma cama juntos cuando eran niños .

Pero Simón no tenía el calor del cuerpo ...



"Tuve un sueño," dijo Magnus, sus ojos distantes. "Vi una ciudad llena de sangre, con torres hechas de hueso, y sangre corriendo por las calles como agua. A lo mejor podéis salvar a Jace, Cazadores de Sombras, pero no podéis salvar al mundo."

“¿Él es feliz de esta forma? ¿Realmente feliz? Y si lo es, ¿de qué lo estas salvando?


Estos son algunos de los que he encontrado.


                                                                                           By: Kekis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)