Paciencia... paciencia....

sábado, 19 de mayo de 2012

¿Tenéis frío? Pues aquí os traemos "¡EN LLAMAS!"

En Llamas
  • Título: En llamas.
  • Autora: Suzanne Collins.
  • Nº de páginas: 407.
  • Traducción: Pilar Ramírez Tello.
  • Editorial España: Molino.
  • Trilogía: Los Juegos del Hambre.
Sinopsis:

Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre. Pero el Capitolio quiere venganza.

Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelíon que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.

La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

       ¡Que empiecen los septuagésimos quintos Juegs del Hambre!

Historia:
Desafiar al Capitolio al negarse a matarse entre ellos, Katniss y Peeta han inspirado, sin saberlo, a todo un país de gento lleno de dolor y angustia a rebelarse. El presidente Snow le hace una visita a Katniss y le dice que tiene que convencer a Panen de su amor por Peeta o si no lo pagará muy caro. En el tour que hacen por ser los vencedores, Katniss descubre que en muchos distritos hay levantamientos. Cuando vuelve a casa el presidente anuncia que esta año los juegos tendrán como tributos a los ya vencedores. Katniss y Peeta vuelven a la arena; allí se unen con otros vencedores, y la chica se fascina al ver como todos protegen a Peeta aunque pongan su vida en peligro. Cuando Catnip cree que va a morir, llegan aerodeslizadores y se los llevan. Al despertar descubre que todo estaba planeado por los que dirigían los juegos y que éstos estaban planeando un levantamiento. Le dicen que a Peeta se lo llevaron los del Capitolio y que ella tiene que convertirse en el sinsajo de este levantamiento. Catnip ya no quiere vivir, hasta que llega Gale y le dice que Prim y su madre están bien, pero... el Distriro 12 ya no existe.

Mi opinión:
Con este libro he sentido emociones tan fuertes que dolían. He estado temiendome lo peor en todo momento, pero con un poco de suerte todo se arregle en el tercer libro. Suzanne Collins, eres mi nuevo ídolo. Te admiro ciegamente. Nadie puede no leerse este libro, sería un pecado no hacerlo.

      Mi puntuación:

                                                                                             By: Kekis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)

Se ha producido un error en este gadget.