Paciencia... paciencia....

sábado, 26 de mayo de 2012

Nunca mejor dicho, aquí os traigo Ghostgirl: "EL REGRESO".

El regreso
  • Título: El regreso.
  • Autora: Tonya Hurley.
  • Nº de páginas: 301.
  • Traducción: Alicia Frieyro.
  • Colección: Ghostgirl.
  • Editorial España: Alfaguara.
Sinopsis:

Charlotte había dejado de vivir, pero no estaba dispuesta a dejar de soñar.



Dicen que la comedia es un tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su mejor amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté incosciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

Historia:
(Intentaré escribir mi primera reseña sin spóilers) Charlotte está harta de que todos sus compañeros reciban llamadas de adolescentes y ella, no. Cuando conoce a Maddy, una chica nueva destinada a ser su compañera de habitación, todo parece mejorar un poco. Lo malo es que a todos esa chica les cae mal. Cuando por fín Charlotte recibe una llamada, es Maddy quien la contesta. Petula entra en coma y para salvarla Scarlet entra en el mundo de los muertos para pedir ayuda a su mejor amiga. Pera a Scarlet tampoco le agrada mucho Maddy. ¿Podrá Charlotte con todo?

Mi opinión:
Junto a este libro he pasado una tarde llena de emoción y, en algunos casos, diversión. Me ha encantado la manera con la que consigue Tonya Hurley engancharte a la trilogía. Sinceramente, lo tenéis que leer.

                                 Mi puntuación:

                                                                                     By: Kekis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)