Paciencia... paciencia....

domingo, 2 de septiembre de 2012

Going to Movies #3

¿Qué tal este domingo? Yo ahora mismo estoy cocida, asfixiada... del calor que tengo. No es que haga calor, pero en casa... PUFFFFFFFF!! Bueno, espero que estéis dispuestos a leeros una nueva reseña sobre una peli. Sobre una de MIS pelis, claro. No se todavía cual voy a a poner... No lo tengo muy claro, porque el cine no es lo mío : )... Para enteraros de mi opción para este primer domingo del asqueroso   mes de septiempre basta con que miréis unas líneas más abajo. Un abrazo y que tengáis un buen día...







El filme que he elegido hoy es una adaptación de un best-seller juvenil o infantil (según se mire, aunque según el autor debería ser leído por cualquier persona de cualquier edad y de cualquier sexo). Este éxito de ventas a nivel mundial no es otro que EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, cuyo escritor, John Boyne, se ha visto también implicado en el guión de la peli. Ahora os dejo la ficha completa del largometraje.




El Niño con el Pijama de Rayas
  • Director: Mark Herman
  • Productor: David Heyman
  • Guionistas: Mark Herman, John Boyne
  • Música: James Horner
  • Montaje: Michael Ellis
  • Actores Protagonistas: Vera Farmiga (Madre de Bruno),
  • David Thewlis (Padre de Bruno), Rupert Friend (Tte. Kotler),
  • Asa Butterfield (Bruno), Jack Scanlon (Shmuel)
  • Fecha de Presentación: Septiembre del 2008








LA HISTORIA

Bruno se muda con sus padres y su insufrible hermana Gretel a una aséptica casa situada en el medio de una inmensa tranquilidad y naturaleza. Allí su padre tiene que desempeñar su trabajo. Ese trabajo que Bruno no conoce. Ese que cuando preguntaban en la escuela era incapa de responder. Y ahora ahí, solo, sin su amigos, con la idiota de Gretel... Pero desde la ventana de la habitación se ve algo. Se ve una granja. Una granja donde los empleados visten pijamas rayados... Una granja donde trabaja el cocinero, de donde trae algunos alimentos... Y donde está Shmuel y de donde parece no poder salir. Pero su padre se ha perdido y Bruno va ir a buscarlo...











                                      



¿La habéis visto? ¿Pensáis hacerlo? Y el libro, ¿lo habéis probado o no os llama? Comentad sobre esto y mucho más en esta entrada. Nos vemos :)


Por Chincla




7 comentarios:

  1. Pues mira, yo vi la película justo al acabar el libro (de este tema he leído unos cuantos). El libro me gustó mucho y en la película eché en falta una escena, pero no está mal. No es una GRAN película, pero tiene escenas muy fuertes.

    Os sigo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo la película no la he visto pero el libro si que lo he leido, y me encantó! Es precioso y tiene escenas impactantes y tristes. No se que tal será la peli pero tengo ganas de verla.
    ¡Gracias por ponerla! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo la película no la había visto entera, solo vi un trozo. Pero sabía como acababa y ayer mismo la vi en A3 que la pusieron y a pesar de saber el final me dieron muchas ganas de llorar..
    Gracias por la reseña (:

    ResponderEliminar
  4. Yo no he visto la película, leí el libro, es realmente hermoso, me hizo un nudo en la garganta y casi lloro, espero poder ver la película pronto.

    Acabo de encontrar tu blog, te sigo y estaré pasandome :) ojala puedas pasarte por el mio

    ResponderEliminar
  5. A mI la peli me gusto muchísimo, y la última escena me dejo trastocada, pero sigo prefiriendo el libro, con el que lloro cada vez que lo leo..
    Yami, también te seguimos:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No he visto la película pero estoy leyendo en libro (aunque en inglés). ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)