Paciencia... paciencia....

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cincuenta Sombras... LIBERADAS!

Hola, para empezar. Para seguir con la entrada quería deciros que me he dado cuenta que menos reseñas, en este mes de Septiembre estamos haciendo de todo. Por eso, en esta magnífica tarde de septiembre os voy a traer la finalización de la saga de moda. Si queréis ver las fichas de los otros dos libros solo tenéis que clicar en estos enlaces --->>> 55SDG y su continuación 50SMO. Y sin más dilación os dejo la reseña.





Cincuenta Sombras Liberadas



  • Título: Cincuenta Sombras Liberadas
  • Título original: Fifty Shades Freed
  • Autor: E.L. James
  • Número de páginas: 656
  • Traducción: Montserrat Roca Comet
  • Editorial: Grijalbo
  • Colección: Cincuenta Sombras






SINOPSIS

''Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.''




LA HISTORIA


Ahora son los nombres de los hermanos
 Hemsworth los que suenan para los papeles
 de los también hermanos, en la ficción,  Christian
y Elliot Grey
La luna de miel marcha perfectamente. Un idilio en medio del mar para dos personas. Ana y Christian beben  del amor que emana su relación e intentan conocerse un poco mejor.  Recorren medio mundo y no se separan ni un instante. Por eso cuando las vacaciones llegan a su fin, la vuelta al trabajo se hace aun mas dolorosa. En la editorial, Ana se encuentra con dificultades. Pero con más dificultades se encuentra la pareja. Un sospechoso parece acechar a la feliz pareja. El incendio de la oficina, un hombre rondando por los alrededores del edificio donde viven los señores Grey... Y para colmo de todos los males, alguien se ha colado en el ático.
Jack Hyde intenta atentar contra la integridad de los protagonistas. Pero, ¿le saldrá bien? ¿Se dejará Ana llevar? Y para colmo de todos... ¿Será Christian capaz de aceptar un hecho que marcará su vida para siempre?









MI OPINIÓN

Como  os dije en la reseña del anterior volúmen, parecía que la trama mejoraba un poco. Sin embargo, en esta conclusión de la colección la autora ha vuelto a las andadas, (o sea, a escribir como en el primero). El desarrollo me parece que es muy absurdo, ilógico y precipitado temerario y la aparición de un malo malísimo  con su consecuente deprimente actuación malvada actuación no me pega mucho. Principalmente no me pega porque sus características no han sido profundizadas. En resumen terriblemente resumido: me parece que es la peor de las tres novelas que forman la colección. La historia tiene profundos altibajos y a mi no me ha gustado mucho. Aun así, si queréis ser igal de INCONSCIENTES Y TEMERARIOS a la hora de escoger una lectura, (como yo en este caso) os la recomiendo. Si sois morbosos os encantará.




MI PUNTUACIÓN


 
(esta no aprueba ni con trampas)






Si queréis mostrar vuestro descontento, comentad. Si queréis mostrar vuestro apoyo incondicional a la saga, comentad. Si os aburrís y nos sabéis que hacer, comentad.

NOS VEMOS!!!!!!



Por Chincla

11 comentarios:

  1. Entre el boom de esta saga y las reseñas que he leído, paso. Además, ya tengo suficientes libros por leer hahah

    Gracias por tu reseña!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siento la tardanza pero aquí me tienes y dejaré mi huellita en tus entradas ^^
    La verdad es una pena que no te guste el libro porque yo lo disfruté bastante. La autora no es la mejor del mundo escribiendo pero disfruté mucho la historia y también la evolución de Christian sobre todo, porque para mi Ana es un poco egoísta y cabezota en este último libro.

    un saludito y gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo mucho que leer (en realidad si, pero me aburre empezar, jajaja). La verdad es que con tanto revuelo que estaba provocando me esperaba que fuera casi una obra maestra, pero en realidad es una birria. Mira sino la puntuación.. no le doy menos porque Christian es muuy guapo que sino...
    Un beso y feliz finde.
    Porfin se apaga el ''boom'' de esta colección en nuestro blog.
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Anita. Para opiniones la cantidad de gente que se lee el lbro. El segundo me gusto bastante peo este me pareció muy predecible... A ver. Yo creo que el ''boom'' Grey no se ha acabado aun aquí.
    Nos vemso y feliz finde de nuevo:)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!!!

    Esta saga...solo he leído el primero y no me gustó y viendo que dices que la segunda mejor pero que esta vuelve a ser estilo el primero...por ahora dudo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. oommgg que bien bueno.. esta bien no diremos que esta malisima ... solo bien XD

    ResponderEliminar
  7. Tenía muchas ganas de leer esta saga, pero cada vez tengo mas dudas porque de una reseña buena hay cinco malas. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Lesincele, mil gracias por pasarte. Nosotras también estaremos por tu blog:)
    Lo que dije de que no me gusto es pura verdad... No esta para tirar cohetes!
    Ghaaby yo opino también algo parecido, jejeje..
    Un beso a las dos :)

    ResponderEliminar
  9. Nocturna, yo antes de leérmela me di cuenta de eso,y creo que fue lo que me impulso a devorarla. Como pongo en la entrada a los morbosos les gustará, pero no es mi estilo. Un besito y feliz FINDE!!

    ResponderEliminar
  10. Esta trilogía por el momento no me llama pero quién sabe después n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, hay tiempo de sobra. Si de verdad pasa a los anales de la historia vamos a tener 50 Sombras para rato... Un besito:)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)