Paciencia... paciencia....

viernes, 5 de octubre de 2012

Frase de la semana #12

¡It's Friday! ¿Cómo estáis disfrutando de esta maravillosa tarde? Yo extremadamente bien ;). Aunque tenga tres exámenes la semana que viene, intento no pensar demasiado en ello para no agobiarme... En fin, espero tener tiempo para todo. Y como ya os decía a principio de la entrada, hoy es viernes y hay que seguir con la tradición del WEEKLY QUOTE. Ésta fue sacada de Ciudad de Cristal, es un preámbulo de una intensa escena...


-Dijiste que querías ser sólo mi hermano a partir de ahora.

-Mentí -dijo él-. Los demonios mienten, Clary. Ya lo sabes, hay algunas clases de heridas que puedes recibir cuando eres un cazador de sombras... Heridas internas producto del veneno de demonio. Ni siquiera sabes qué es lo que te sucede, pero te desangras internamente poco a poco hasta morir. Eso es ser sólo tu hermano.

Qué tiempos aquellos en los que me leí este libro... De vacaciones... paraíso tropical... buuffffff. En fín, ¿os habéis leído Ciudad de Cristal?, ¿os gusta la frase? Espero vuestros comentarios... XD Un besito de:

                                                                                                                                                  Kekis.

5 comentarios:

  1. Esta sí me gusta a mí y qué bien hecha y escrita está. Debo leerme cuanto antes pueda Cazadores de Sombras, porque son de ahí ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Me encanta Jace. Solo por él valen la pena los libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Nagi! Sí, la verdad tienes que leértelo lo antes posible! Están genial y pronto saldrá la primera peli... (por cierto, los libro sson de Estados Unidos, pero ya están en todo el mundo XD) UN BESOTE Y GRACIAS POR PASARTE ;)

    ResponderEliminar
  4. Marie! Jace es mío, me voy a casar con el jajajaj ;) La verdad, ¿a quién no le gusta? UN SUPER ABRAZO ;)

    ResponderEliminar
  5. Me entraron ganas de volver a leer los libros con esta cita y eso que los leí a principios de año. Pero es que me encantan!!!
    Ánimo con los exámenes que seguro que e van genial!!

    Un saludito!! :D

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)