Paciencia... paciencia....

miércoles, 15 de agosto de 2012

¡¡¡Ya salió a la luz la canción-tema de los JJ.OO.de 2016 en la Ciuad Maravillosa!!!

Aunque prácticamente acabemos de salir del clima olímpico en Londres, los preparativos para los próximos Juegos en Río ya están en marcha, ¡y es que los cariocas quieren perfeccionar hasta el mínimo detalle! Sinceramente no sé por qué se preocupan: con una ciudad tan hermosa y alegre de por sí, ¿quién va a buscar defectos? Para grabar esta relajante y entusiasta canción se han unido grandes nombres de la música y de la dramaturgia brasileña. LA LETRA ES IDÓNEA y también cómica. Sin más: adentrémonos en el encantador clima carioca con:

Os Grandes Deuses do Olimpo Visitan o Rio de Janeiro (Los grandes Dioses del Olimpo Visitan Río de Janeiro)
Y bien: ¿os apuntáis con  los Dioses en la visitar a Río?

                                                                                       By: Kekis.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Mola tu blog así que ya tienes una seguidora nueva jejeje.
    Lo que pasa en Brasil es el tema de las favelas que por lo visto las tienen que quitar todas para dar una buena imagen de Rio y ahí creo que es donde se va a montar la de Dios. En fin esperemos que al final todo salga bien.
    La canción no está mal pero a mi me hubiera gustado mas movidita y con mas tambores tipo como hacen en el baidrónomo. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :) La verdad tienes razón con lo de las favelas, pero creo que, con el nuevo gobierno, Brasil por fin hace honra al "orden y progreso" de su bandera. Mil besos de parte de Kekis ;)

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)