Paciencia... paciencia....

jueves, 2 de agosto de 2012

Para ir abriendo boca




Ahora mismo tengo un poco de prisa, asi que solo me da tiempo de hacer un brevísimo post en el blog.  Es un sitio de reseñas, de literatura y todo eso, pero por enésima vez haré una excepción. A finales de curso me regalaron un IPad y desde entonces no me puedo separar de él. He conseguido descubrir un montón de aplicaciones súper útiles (y también otras que son una mierda). Pero vamos a ir por la parte positiva, por lo que os enseñaré tres de las que no puedo separarme. He rehusado de pagar por las apps, así que son 100% gratuitas.








  •  ICE AGE VILLAGE------>  Si dijera que es una app útil estaría mintiendo, pero es la mar de entretenida. Puedes pasarte horas y horas delante de la pantalla con este juego gran peculiar. Funciona sin necesidad de conectarse a internet, a no ser uqe quieras visitar otras aldeas o comprar bellotas o dinero. Me gusta mucho y si no estáis enganchados aun deberíais estarlo pronto!!!!!



  •  XnView Fx-----> Yo creo que es uno de los programas de edición fotográfica gratuitos por excelencia. Tiene un montón de efectos bastante buenos y todos pueden "mezclarse" dejando un buen resultado. Sin trampa ni cartón. 






  • PE HD-Fotolr------> No es el mejor de todos los programas, pero si esta realmente completo. Tiene buenos efectos, pero sobre todo los faciales para modificar facciones, los ojos, colorear ropa,  dejar la foto en blanco y negro y resaltar algo en especial.... Complementa al anterior y conjuntamente pueden hacerse verdaderas maravillas. 





Espero que os sirvan para iniciaros en este mundillo. Si puedo, mas tarde añadiré fotos, pero ahora me es totalmente imposible. Un beso y feliz dia!!!!






Por Chincla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)