Paciencia... paciencia....

domingo, 29 de julio de 2012

Veamos a la muerte desde otra perspectiva

Esta recopilación de cuentos divertidos y macabros nos hacen ver la muerte desde otro ángulo, según el propio autor el principal objetivo de este libro es hacernos comprender que la muerte es algo tan natural como la vida, que forma parte de ella. En fín, ¡adelante con esta maravilla litararia!


Contos de enganar a morte
  • Título traducido:Cuentos de engañar  a la muerte
  • Autor: Ricardo Azeved
  • Nº de páginas: 56
  • Editorial brasileña: Átiea

Sinopsis (traducido)
Érase una vez la muerte. Nadie quería saber de ellay todo el mundo solo pensaba en ponerle la "zancadilla", mandarla para muy lejos de sus preciosas vidas. El compadre bien que intentó ser más espabilado que ella; el herrero creyó que podría hacerla esperar para siempre. Pero con la muerte no existe nada fácil. Cuando llega la hora, de nada sirve protestar. Es lo que mostraron estas narrativas populares recogidas y recontadas por Ricardo Azevedo. Llenas de humor y astucia, estas historias tratan la muerte con naturalidad y son una declaración apasionada de amor a la vida.


Mi opinión:
Me encontraba de vacaciones en Brasil, sin nada que leer, cuando de repente llega una tía mía y me regala este libro. Al principio pensé que esta obra sería macabra, en realidad lo es, pero vale la pena leerlo. No me acuerdo de haber leído algo tan divertido como este libro, y da igual cuantas veces me lo lea, siempre termino a caracajadas incontrolables. Estoy deseando volver a ir de vacaciones para comprar más libro de Azevedo. En serio, si sabéis portugués no podéir no leer este libro, sería un pecado.


                                        Mi puntuación:



                                                                                               By: Kekis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)

Se ha producido un error en este gadget.