Paciencia... paciencia....

viernes, 4 de enero de 2013

Nos adentramos en otra saga de Amanda Hocking

¡Hola, lectores! ¿Ya habéis caído en depresión por los últimos días de vacaciones? Yo, estoy en trance. Pero mientras no empiece otra vez el insti, me dedico a leer como una condenada. Como he dicho por aquí, la saga Tierra de Magia me ha gustado mucho, por lo que empecé con Lazos de Sangre y ya tengo Sirenas, de su nueva saga Canción de Mar. En fin, vallamos al grano:

Instinto
  • Título original: My blood Approves
  • Autora: Amanda Hocking
  • Colección: Lazos de Sangre
  • Nº de páginas: 319
  • Traducción: Isabel Murillo
  • Editorial: Destino


Sinopsis:
Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bronham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuándo conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

La autora:
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.

Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.

Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.

Web de la autora: http://www.amandahocking.es/

Mi opinión:
A ver, voy a ser muy sincera, el libro es entretenido y eso... pero es que el tema de "amor vampírico" está tan visto que ya harta. Si no fuera porque estamos todos hasta el moño de este tema, sería una excelente trama. Eso no quiere decir que una imitación de Crepúsculo, pues presenta muchas variaciones, entre ellas el hecho de que aquí no existe ningún tipo de Vulturis , por lo que los vampiros son "libres". Irremediablemente, me quedo con Tierra de Magia.

Mi puntuación:


By: Kekis.

3 comentarios:

  1. Tierra de magia no me gustó demasiado...aunque esta saga y el primero de sirenas los tengo pendientes...pero vaya que no voy muy entusiasmada con esta de vampiros jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me la leí hace un tiempo, pero me pareció llena de clichés y lugares comunes, encima el libro que se supone que tiene que cerrar la saga está pendiente de que a la autora se le pase una especie de bloqueo que tiene, por lo que no se sabe qué será. Vista mi experiencia, la verdad es que no me motiva nada empezar otra saga de esta chica. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo, está bien pero el tema está ya muy saturado...
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)