Paciencia... paciencia....

jueves, 10 de enero de 2013

Ahora toca Sirenas desde Capri

Hola!!! ¿Cómo estamos? ¿Contentos por la llegada del finde? ¿O todavía deprimidos por la vuelta a la rutina? Para ser sincera, yo mucho de las dos ;). Bueno, gracias a Dios, últimamente consigo sacar tiempo de dónde sea para leer, por eso ya he podido tragarme dos libros para postar las reseñas. Yo os voy a dejar el planteamiento de Canción de Mar, otra saga de Amanda Hocking. Seguramente pensaréis que soy una loca fan de ella, pero curiosamente no es así. Sus libros me gustan pero hay algo que en ella que no me acaba de convencer, ¿raro no? En fin, vallamos al tema:

Sirenas 
  • Autora: Amanda Hocking
  • Traducción: Jorge Salvetti
  • Nº de páginas: 298
  • Serie: Canción de Mar
  • Editorial: Destino


Sinopsis:
La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?




La autora:
Amanda Hocking es una joven autora nacida el 12 de Julio de 1984 en Austin, Minnesota.

Dotada de un gran talento para escribir, dio vía libre a su vena literaria mientras trabajaba como auxiliar de enfermería. A pesar de que las editoriales americanas rechazaran sus novelas, en abril de 2010 decidió autopublicarse en Internet. Amanda no se podía imaginar el éxito que le iba a sobrevenir.

Sus historias sobre vampiros y otras criaturas fantásticas enloquecieron a la gente, su blog empezó a crecer, sus seguidores en Twitter se multiplicaban por semanas, sus novelas triunfaban como jamás ella se hubiera podido imaginar llegando a la impresionante cifra de un millón de copias. Amanda Hocking es la escritora que más ha vendido en la Red.



Booktráiler:


Mi opinión:
Sinceramente, éste es mi favorito de esta autora. Me ha llamado mucho desde el principio porque las sirenas no es un tema que se hable mucho hoy en día. La mayoría de las autoras de estilo juvenil se dedican a escribir sobre dos temas fundamentalmente: o vampiros o la salvación de la humanidad. Ésta tendrá muchos defectos pero por lo menos intenta ser original y entretenernos, que lo consigue extremadamente. Aunque nos haya dado un poco de chasco con Lazos de Sangre, en mi opinión Canción de Mar y Tierra de Magia son buenísimas. El libro es impresionante; la historia, el ambiente, los personajes... todo es perfecto. Lo único de que tengo queja es de que tengo la impresión de conocer más a Harper, la hermana mayor de Gemma, la protagonista, que  a ésta última. ¡¡¡Los dos chicos de la saga son muy cuquis!!! ¡Dios! No puedo esperar a que salga Encanto.... ¡NO PUEDO! ¡AHHHHH!

Mi puntuación:

By: Kekis

3 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente en casa...de la autora me leí su saga de los trylle...y me pasa como a ti que no me acaba de convencer pero tengo pendiente también la saga de vampiros jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa¡¡ Muy Lindo, INTENTARÉ ENCONTRARLO♥♥♥

    Concurso de fondos y/o cabeceras en mi blog, pásate! Puedes ganar muy lindos premios como un diploma, una imagen para tu blog, un tutorial sobre el tema que elijas, una entrada en mi blog sobre lo que quieras...etc. Pásate: http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2013/01/cambios-concurso-frase.html

    Un Beso♥

    ResponderEliminar

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)