Paciencia... paciencia....

jueves, 21 de junio de 2012

La verdadera amistad existe

Los cien ojos del pavo real
  • Autor: Tina Blanco
  • Nº de páginas: 97
  • Ilustración: Alicia Cañas
  • Editorial: Everest
Sinopsis:
Garuda es un pavo real de cuento por excelencia. Su valentía le hace ser capaz de enfrentarse a todo un ejército, impulsado por la amistad que le une al joven Dalai Lama, que vive en el Tíbet. Un relato que nos abre las puertas de uno de los países más bellos del mundo.

Los pájaros han prestado su voz a los escritores con la condición de que los muestren tal y como son. Volemos con ellos en las alas de estos relatos.
una
Historia:
El cuento empieza cuando un señor decide contarles a dos niños una historia sobre algien a quién él "conocía". Ese relato gira en torno a un joven chico, ya convertido en Dalai Lama (equivalente a rey, más o menos, de Tíbet), y su amigo, un pavo real. Crean un fuerte vínculo entre ellos pero... ¿podrá la invación china separarlos?

Mi opinión:
En una obra bellísima y bastante dolorosa he aprendido a que, a veces, la única opción es sacrificarte por el bienestar de los que quieres. Realmente no hay palabras suficientemente magníficas para describir esta maravilla.

                                         Mi opinión:


                                                                                          By: Kekis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)

Se ha producido un error en este gadget.