Paciencia... paciencia....

jueves, 13 de febrero de 2014

Despedida

¡Buenas tardes a todos! Y me diréis ¿Dónde narices os habíais metido durante este, casi, año? Pues ya veis, todo lo bueno se acaba, y Kekis y yo no nos veíamos capacitadas para seguir con el curso escolar y el blog si queríamos tener las dos cosas aceptables, así que el blog fue lo primero en caerse de la lista.
Sé que fue egoísta por nuestra parte, pero los estudios primaron y siguen primando en nuestras cabecitas alocadas. :) Y esto es principalmente lo que venía a deciros, unas disculpas por aquí y otras por allá, pero básicamente esto.
Ahora bien, yo que últimamente he estado un poco, llamémoslo, chiflada, me he embarcado en una nueva aventura. Otro blog sin altas pretensiones y, lo que me pone un poco triste, ¡Sin Kekis! :( Desconozco si ella se ha animado a empezar otro blog, porque Cassandra Clare la tiene ensimismada, y la saga Hush Hush también, pero quería pasarme por aquí para hacerme publicidad para invitaros a visitarme y pasar un ratito entre mis divagaciones y algún que otro relato.
Os dejo el enlace del blog: El Rincón de Chincla y espero que nos perdonéis y que os animéis a probarnos por separado.
 
UN BESAZO A TOD@s y gracias por este tiempo que ha sido muy pero que muy gratificante.
 
¡Se os quiere!
 
 

1 comentario:

Comentad, comentad y comentad. Un blog sin comentarios es como un libro sin letras, pero por favor :

☻ No queremos spam... Es un blog de literatura no uno de enlaces aburridos que no vienen a cuento. ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ver insultos o improperios (menores o mayores) rondando por ahí... ESTOS COMENTARIOS SERÁN ELIMINADOS

☻ No queremos ''propaganda'' política ni cosas que giren en ese ámbito. Cada cosa en el lugar y el momento adecuado.ESTOS COMENTARIOS SERÁN, OBVIAMENTE, ELIMINADOS



¡GRACIAS POR COMENTAR! (Sí, ya sabemos que somos un poco gruñonas)