Paciencia... paciencia....

sábado, 27 de octubre de 2012

El desenlace de la guerra Trylle contra Vittra; La Ascensión

Lluviosa tarde, ¿eh? Dio mío aquí en mi casa hace un frío que pela y lo única que me apetece es meterme en la cama y leer sin parar. Pena que estoy muy perturbada para ello. Algunos se preguntarán por qué, la razón, muy sencilla: me he terminado la trilogía Tierra de Magia. Alors, os pongo la reseña y más abajo mi opinión.

La Ascensión
  • Título original: Ascend
  • Autor: Amanda Hocking
  • Nº de páginas: 399
  • Traducción: Alejandra Ramos Aragón
  • Trilogía: Tierra de Magia
  • Editorial: Destino
Sinopsis:
Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían con sus familias de acogida y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle.

Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?

Extracto de la solapa:
"-¿Es un anillo de matrimonio?

-No, tan sólo de compromiso.- Bajé la mano y la coloqué en la cama junto a su cuerpo-. Aún no mme he casado.

-Entonces no he llegado demasiado tarde.- Sonrió y se sentó.

-¿Demasiado tarde para qué?- pregunté.

-Para impedírtelo, por supuesto.- Cerró los ojos, todavía con una sonrisa en los labios.

-¿Por eso has venido?- cuestioné, sin aclarar lo poco que faltaba para mi boda."


Mi opinión:
A ver, antes de todo quiero aclarar que la trilogía en sí es estupenda y magnífica. Pero, en mi opinión, al igual que pasó en Sinsajo, la autora no ha sabido llevar a cabo el final. Como leí poor ahí en otros blogs, parece como si la autora hubiera tomado un red bull y lo escribiera a toda prisa.  Wendy ha madurado muchísimo y a causa de eso ha solucionado grandes problemas, aunque una de las soluciones me dejó un profundo dolor... Ha elegido a un chico, y anque sus motivos son lógicos, no paro de pensar en que las cosas deberían ser de otra forma. A lo mejor solo estoy así de depre porque ya se acabó la trilogía... Pero, ¡tenéis que leer esta trama!

Mi puntuación:

                                                                                                                             By: Kekis.


viernes, 26 de octubre de 2012

LA FRASE DE LA SEMANA

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias a dios, porque vaya semanita de exámenes llevamos... Y prosigo con mi pedida de disculpas después de estár desaparecida un tiempecito... Pero como la semana pasada no pude publicar mi Weekly Quote, esta os voy a dejar una perlita que me encanta. Nos os aburro más y a leer...





Del libro MARCA DE NACIMIENTO, de Caragh M. O'Brien


Las manos de León subieron por su espalda para sostenerle la cabeza, y el beso fue más hondo. Cuando le parecía que el mundo se tambaleaba, su hermana hipó de nuevo. Gaia se apartó. León la observaba por detrás de sus espesas pestañas. 
-Que dulce eres, que dulce- dijo con ternura.
-Se suponía que no ibas a besarme-replicó Gaia, y se quedó sorprendida por el tono grave que había adquirido su voz.
-Lamento disentir.-León la besó otra vez

A lo mejor leyéndola asi, sin más no os transmite mucho, pero si habéis ojeado un poco el libro o leído alguna reseña sería algo muy especial para vosotros... Principalmente porque no es una historia muy "besucona"... Jejeje

Un besote y feliz findeeeeeeeee 


Por Chincla

martes, 23 de octubre de 2012

Curiosidades de la vida...

¡Si no fuera por mi compañera este blog estaría totalmente olvidado...! Pero no, no me he marchado muy lejos, asi que estoy de vuelta. Y no vengo con las manos vacías, sino con la ficha de uno de los clásicos más clásicos del mundo mundial... Pero antes de esto (la reseña la tendréis mañana, creo) , me gustaría compartir con vosotros una "curiosa" definición que me he encontrado en la Frikipedia (si, a veces entro, cuando no hay mucho que hacer)

Bajo la definición de TOCHO INFUMABLE (libro especialmente "gordo")


Titulo que se le da a cualquier obra de literatura, que contiene tantas páginas, es tan espeso, y anomalmente grande, que con solo verlo pierdes las ganas de leerlo. Solo pocas personas han podido leer un tocho infumable, pero tanto peso en la conciencia, les ha causado la muerte. (Literalmente)

Historia

Un día por la época de la Antigua Grecia, un tipo muy graciosillo empezó a escribir hojas y hojas y hojas y hojas y hojas en un libro y al cabo de 7 años, llegó a la mitad y dijo: Joder, me voy a comer palomitas y ahora sigo. Entonces 7 años después, lo terminó y vaya si lo terminó, aunque para nada ya que solo vendió 1 copia y tan gordo, pues joder eran 734849 € de los nuestros.

Cómo leerlo

Para leerlo,es necesario que tengas MUCHO tiempo libre. Si no lo tienes, mala potra, pero si lo tienes, ahí van:
Primero que nada: Aprender a leer, después comprar uno en una librería erótica, empieza a leerlo sin cortarte con los bordes del libro.


Por qué leerlo

La verdad es que un libraco para leer una historia emocionante...se te olvida yendo a una cuarta parte del libraco,y muchas más utilidades no tiene.

Características

  • Tener miles de páginas.
  • Ser tan gruesos como un ladrillo.
  • Ser un potente somnífero.
  • Si algún día los acabas te haces la típica pregunta: "¿Y todo ésto para qué?"
  • Tener títulos raros.
  • Que el autor suela ser Bosnio-Herzegopolaco
  • Que el grosor del libro sea inversamente proporcional al tamaño de nuestra memoria
  • Suelen utilizarse para la construcción o para sujetar las patas rotas de los muebles, o mantener el monitor a la cómoda altura de nuestro ojos.
  • Que hayan llegado a nuestras manos porque algún amigo nos lo recomendó y que en realidad él nunca lo leyó y nos lo presta porque sabe que tampoco nosotros lo vamos a leer

Tochos famosos



Bueno, esta definición no está completa pero si queréis leerla entera podéis clicar en el gran magnífico título y os enviará a la dirección correcta.. Un beso muy muy grande y nos vemos esta semanita con "MATERIAL EXCLUSIVO"

Por Chincla



lunes, 22 de octubre de 2012

Un clásico de Agatha Christie

Holaaa, ¿qué tal el lunes? Yo, extrañamente tranquila. Serán por estos exámenes de primaria... En fin después de haber acabado este libro hace muuuchoo tiempo, os dejo la reseña:

Asesinato en el Oriente Express
  • Título original: Murder on the Orient Express
  • Autora: Agatha Christie
  • Nº de páginas: 199
  • Traducción: E. Machado- Quevedo
  • Impreso: Printer
Sinopsis:
En pleno invierno, Poirot se encuentra en Estambul decidido a tomar el Oriente Express. Su tranquilidad se ve turbada tras pasar una mala noche, cuando una tormenta de nieve ha detenido el tren y aparece el cadáver de un pasajero apuñalado salvajemente.

 Tráiler:


Mi opinión:
Dios mío, ¡qué mujer!¡Es realmente imposible que alguien sea tan inteligente! ¿Cómo pudo crear esta trama tan astuta? Me he quedado impresionada con la feroz intriga que te envuelve en una desesperación casi física. Al igual que La Ratonera esta obra es digan de considerarse una "joya histórica" de la literatura. ¡Es perfecto!

Mi puntuación:

                                                                                                                                       By: Kekis.


viernes, 19 de octubre de 2012

WeEkLy QuOtE BD


¡Buenas tardes! Por casualidad, ¿habéis visto mi cargador del móvil? Llevo una semana buscándolo... Estoy convencida de que alguien me lo quitó para fastidiarme (la única solución que encuentro). Entre búsqueda y búsqueda me paso para dejaros la frase de la semana. Esta es un fragmento de uno de los libros de Cazadores de Sombras y fue postado en Desmotivaciones. Allá va:


Paro los que no conocen la historia, puede resultar empalagoso. Pero los que la conocen saben que es una frase monísima y verdadera, ¿me equivoco? ;). 

                                                                                                                                               By: Kekis.

martes, 16 de octubre de 2012

Seguimos con la historia de Wendy, Finn y un chico más...

¡Hola días B.M.G. Forevers! ¿What are you doing? ¿Listen to music, read a book and write on the computer like me? Si os cuento la verdad estoy deseando que llegue el viernes para poder comprar ya La Ascensión. Os juro que tengo mono de esta trilogía y no paro de pensar en ella. ¡Es adictiva! En fin, me paso por aquí para dejaros la segunda entrega de este increíble trama.

La Caída
  • Autora: Amanda Hocking 
  • Nº de páginas: 332
  • Traducción: Alejandra Ramos Aragón
  • Trilogía: Tierra de Magia
  • Editorial: Destino
Sinopsis:
Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

Extracto de la solapa:
    -¿Dónde estamos?- le pregunté a Rhys, y Matt rió burlonamente.
   -No estoy muy seguro- explicó, sacudiendo la cabeza-, pero creo que estamos en el palacio Vittra en Ondarike.
    -¿Ondarike?- pregunté.
  -Sí, la capital de los Vittra- agregó Rhys-. Lo que no sé es la distancia a la que está de Förening.
  -Lo suponía- dije con un hondo respiro-. Reconocí a Kyra, la Vittra que me atacó en la casa. No era la primera vez que venía a por mí.

Mi opinión:
Con una Wendy cada vez más poderosa, inteligente y responsable, un Finn celoso, un príncipe Vittra encantador y misterioso, un pretendiente gay y una disputa exasperante por el futuro reinado de una princesa; "La Caída" ha superado con creces al ya de por sí perfecto "El viaje". Me lo he tragado en un día y todavía no lo saqué de la cabeza después de cuatro. En fin, ahora solo queda esperar al viernes. Tic- tac, tic-tac...

Mi puntuación:

                                                                                                                            By: Kekis.

domingo, 14 de octubre de 2012

RESEÑA: ¡Buenos Días Princesa!, de BLUE JEANS

Llevamos una semana un poco vacía de reseñas, ¿eh? Pero acabo de ver que mi amiga Kekis ya os traído una, asi que ahora es mi turno. Sin embargo, antes de poneos con la reseña os voy a comentar una cosa....
Me he levantado a las diez o por ahí, y he salido de mi habitación para acurrucarme en el sofá mientras veía TENGO GANAS DE TI. El caso es que me aburría seguir viendo la peli, asi que me puse con este libro... Unas trescientas páginas me he devorado y me he quedado con ganas de más. Bueno, eso mejor lo leéís en mi ficha. ESPERO QUE OS GUSTE!




¡Buenos Días Princesa!


  • Título: ¡Buenos Días Princesa!
  • Autor: Francisco de Paula (más conocido como BLUE JEANS)
  • Nº de páginas: 541
  • Editorial: Planeta
  • Primera Edición: Mayo 2012




SINOPSIS



"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO"

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.




LA HISTORIA

Valeria ya no cabe en el pantalón Stradivarius de Elisabet. Y eso supone un gran trauma para la tímida Val. Hasta entonces ambas podían intercambiarse la ropa sin problemas. Pero la 36 ya no es su talla. Quien iba a decirle que después de ser una niña no muy guapa y claramente poco formada, iba a estar tan 'buena'' a los 16, incluso no entrando en una 36. Aunque nada es comparable a la mejoría de Eli: de ser la niña ''espinillosa'' a los que todos fastidiaban a ser la más deseada del instituto. 
Y ahora las dos están preparándose para ir a una fiesta universitaria, donde bailar y beber toda la noche. 10 euros por entrar tampoco es tanto si va a ser una noche épica.

Raul está arreglandose. Bueno, más que arreglandose está peinandose. Su obsesión con el pelo es algo increíble. Luego es lógico que este este siempre tan perfecto como él. Él, el que era un esmirriado crío cuando falleció su padre... Y que ahora es el ejemplo de ''rey de instituto'' (principalmente por su aspecto). Una camisa azul le quedará que ni planchada al futuro director de cine...
Y Bruno con su sudadera roja, las cartas de amor, la Play y un cuarto perfectamente desorenado. Luego Meri con sus gafas, sus miedos, su cabello pelirrojo y un recuerdo de su primer beso. Ester... La sonriente Ester, que se sacrifica por todos, y oculta un secreto que le duele en lo más profundo del alma.
Todos pensando en lo mismo: LA FIESTA. Y el dinero que costará. Solo que algunos tienen la cabeza cargadita de propósitos. Como Eli, que pretende liarse esta noche con Raul. O Ester que sabe que el partido de voley es lo sufiecientemente importante como para haberse quedado en casa. Pero son y están juntos. Los 6 Incomprendidos. Más de 2 años comprendiéndose mutuamente.
Mas después de esa fiesta nada volverá a ser igual:
  • Alicia volverá a visitar a Elisabet
  • Bruno se replanteará el volver a escribir declaraciones de amor y se convertirá en el confidente
  • Meri deberá soportarlo todo, y lo principal, plantearse abandonar a sus amigos para cuidar de un familiar
  • Ester no podrá ir tranquila a los entrenamientos de voley... Rodrigo la trae de cabeza
  • Raul tendrá que ocultar una relación y evitar que exploté en las manos de una persona muy cercana
  • Val verá su sueño cumplido, pero un músico callejero muy ''encontradizo'' la hará volver a la tierra.


MI OPINIÓN

Le tenía ganas a este libro, y vuestra elección en la encuesta me hizo ir a por él con todas mis fuerzas. Debo reconocer tres cosas acerca de la novela: 
  1. Me encanta la portada
  2. Me encanta el título
  3. Empalagoso 100%

Ahora parte por parte... La portada es tan sencilla que te llama la atención ( a lo mejor no es una parte a evaluar del libro, pero para mi si... ) Y a mi me ha gustado. El título me ha recordado a una amiga mía y sus amores y siempre que lo leo una sonrisita tonta se pone en mi cara... Y también me gusta, claro. Luego el tema de la pegajosidad. Es una novela con una historia terriblemente empalagosa. Mucho besuqueo, mucho ¡Ay que me muero si me dejas!, mucha exageración y también, no lo neguemos, mucha acción paranorma Adolescente. Y a mi eso me llama. Lo que es la trama está perfectamente desarrollada. Los escenarios igual. El problema son algunas, que no todas, actitudes de los personajes. Son, en situaciones muy cotidianas, un pelín exagerados y porque no vamos a decirlo: AMERICANADOS... Pero si dejamos de lado estos pequeños matices, no tiene pérdida. Y si os animáis a leerlo (que espero que si) debo deciros que la mejor, mejor, mejor parte es el final. Y con diferencia. Desde el LUNES (una parte de la novela se llama así) no podréis soltarlo, 8)



MI PUNTUACIÓN



¿Qué os ha parecido? ¿Os lo habéis leído? ¿Ahora se os apetece? ¿Os parece un sentimentalismo extremadamente empalagoso? Esperamos con ansias vuestras OPINIONESSSSS

Un ABRAZO y feliz domingo!!


Por Chincla

La primera reseña de la mano de Amanda Hocking en B.M.G. Forever

¡Holaa! ¿Qué tal fue vuestro finde? El mío muy, muy bien. Me he terminado dos libros, he visto una película  impresionante que me hizo llorar un montón ¡y todavía he tenido tiempo de pasarme! Os pondré el tráiler de la peli muy próximamente. En fin, a continuación os dejo el comienzo de una trilogía realmente fascinante:

El viaje


  • Autora: Amanda Hocking
  • Nº de páginas: 303
  • Traducción:Alejandra Ramos Aragón
  • Trilogía: Tierra de Magia
  • Editorial: Destino


Sinopsis:


Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero también terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

Extracto de la solapa:
-Eres una changeling (...). Un changeling es un niño cambiado en secreto por otro. 
 En ese momento mi habitación se inundó de una extraña y onírica atmósfera. Recordé a mi madre y lo mucho que me había gritado. Siempre había sabido que aquél no era mi lugar, pero jamás había querido aceptarlo de una manera consciente.
 Y ahora, de repente, Finn estaba confirmando mis sospechas. Todas las horripilantes cosas que había dicho mi madre eran verdad.

Vídeo:

Mi opinión:


Desde hace muchísimo tiempo, he deseado leer este libro, aunque nunca conseguí que me lo compraran. Pero este 22 de septiembre me puse muy pesada con esto y por poco me lo regalan repetido XD. Todo en él es realmente fascinante: el mundo, algunos personajes... En fin, prácticamente perfecto. Hablemos de los personajes:

Wendy: me cayó muy bien desde el principio y a medida que avanzaba la historia, más.
Finn: ¡es cuquísimo! Pero hay que admitir que muchas veces se comporta como un estúpido idiota. 
Elora: es tremendamente fría, pero a partir del segundo libro nos vamos enterando de que tiene motivos para serlo...
Tove: al principio, bueno... es casi invisible. Luego ya va adentrándose más en la historia y se hace muy simpático y valiente.
Aurora: ¡zorra!
Willa: muy simpática y va mejorando con el paso del tiempo.
Rhys: ¡adorable! y un poco lanzado...
En resumen, tenéis que leerlo. 

Mi puntuación:

                                                                                                          By: Kekis.


sábado, 13 de octubre de 2012

Inusual Frase de la Semana

¡Buenas tardes, B.M.G.Forevers! Supongo que ya os habréis dado cuento de lo ocupada que he estado últimamente, ¿a que sí? Pues este viernes tanto ha sido el estrés que ni siquiera pude postar la frase de la semana, por eso haré una excepción al protocolo y os la dejo hoy. Allá vamos:


-En el mundo yo era solo una persona más, pero anhelaba ser el mundo para una persona.

¿Qué os parece? A mí me parece muy romántica y bonita. Aprovecho para deciros que últimamente también he esrado leyendo muchos libros y en los siguientes días os dejaré la reseña de por lo menos tres. En fin, un besín y a leer mucho.

                                                                                                                                              By: Kekis.


viernes, 12 de octubre de 2012

FRASE DE LA SEMANA

¿Que tal estamos? Menos mal que esta semana había puente, que sino a mi me da mal después de tanto examen!!! Pero aquí estamos. Otro 12 de octubre, festividad del Pilar y una jornada magnífica para no hacer nada y sumar más y más calorías. O eso es lo que yo he hecho, pues he tenido el humor de levantarme a la una de la tarde y llevo ya unas ocho horas despierta (OMG!) Y aun así no se me apetecía pasarme y enseñaros la frase que había preparado para este viernes tan especial. Pero más vale tarde que nunca, y aquó os la traigo. 





La de esta peculiar semana es terriblemente especial para  mí, pues pertenece a uno de mis libros favoritos y también, porque no decirlo, simboliza para mi una mezcla increíble entre pegajosidad excesivamente romántica y locura estival de adolescentes afectados por un golpe de calor. De la mano de LAUREN OLIVER, y su obra más representativa, DELIRIUM, os dejo con la cita semanal:)



Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo.



Breve pero condensada de ilusiones y sentimientos, ¿verdad? En fin, muchos besotes y deseos de un feliz puente (para los que lo disfruteis) y de un dichoso finde para el resto. NOS VEMOS!





Por Chincla

martes, 9 de octubre de 2012

Other Going To Movie

¡Buenísimas tardes! ¿Comment allez vouz? Moi, je suis très bien... ;) Después de haber estudiado durante diez minutos mi lección de biología en francés me siento: "to políglota" XD. Increíblemente, hoy me he organizado y me ha dado y sobrado tiempo para todo y se me ocurrió compartir con vosotros dos películas que me han gustado mucho y que recomiendo fervientemente que veáis. La primera la he visto este finde y la segunda ya la había visto en el 2010, de hecho está basada en un relato de Stephen King. Allá vamos:

                                                               #La huérfana




# La habitación 1408


Os lo juro, teneis que verlas a ambas. Está genial. Son alucinedas y epicarias (mejor que  épicas mejor, que legendarias). Yo desvariando... 8D. En fin, ¡que tengáis dulces sueños!

                                                                                                                                          By: Kekis.

sábado, 6 de octubre de 2012

MUSICA PARA TUS OÍDOS... (enésima parte)

Buenas blogger@s!! ¿Os está yendo bien la tarde del sábado? Yo estoy hartita de las matématicas y de los futuros exámenes... Pero aun así no me resigno a dejar este blog huérfano de entradas, así que me he animado y he decidido traeros una nueva edición de Music To Your Ears. La de hoy es especial, porque la voy a hacer gracias a la insistencia de mi padre por escuchar a Pink Floyd...





#1 Another Brick in the wall (Pink Floyd)

Qué mítico, ¿verdad? Es igual, pero es un clásico increíble e indispensable, asi que os lo enseño. Esta ''oda'' a la libertad (bueno, a su manera) pertenece al también mítico disco de Pink Floyd , THE WALL. 





Daddy's flown across the ocean
leaving just a memory
snapshot in the family album
daddy what else did you leave for me?
daddy, what'd'ja leave behind for me?!?
all in all it was just a brick in the wall.
all in all it was all just bricks in the wall.
"you! yes, you! stand still laddy!"




We don't need no education 
We dont need no thought control 
No dark sarcasm in the classroom 
Teachers leave them kids alone 
Hey! teachers! leave them kids alone! 
All in all it's just another brick in the wall. 
All in all you're just another brick in the wall. 

We don't need no education 
We dont need no thought control 
No dark sarcasm in the classroom 
Teachers leave them kids alone 
Hey! teachers! leave them kids alone! 
All in all it's just another brick in the wall. 
All in all you're just another brick in the wall. 

"wrong, do it again!" 
"if you don't eat yer meat, you can't have any pudding. how can you 
Have any pudding if you don't eat yer meat?" 
"you! yes, you behind the bikesheds, stand still laddy!"



[sound of many tv's coming on, all on different channels]
"the bulls are already out there"
pink: "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgh!"
"this roman meal bakery thought you'd like to know."
I don't need no arms around me
and i dont need no drugs to calm me.
i have seen the writing on the wall.
don't think i need anything at all.
no! don't think i'll need anything at all.
all in all it was all just bricks in the wall.
all in all you were all just bricks in the wall.


(Creo que está bien,aunque puede que sobren algunos  ''trozos :D)











#2 The Thin Ice (Pink Floyd)


Y os dejo la segunda canción del día... También de Pink Floyd, también del álbum THE WALL. Y esta... ¿Qué os transmite?




Momma loves her baby
and daddy loves you too.
and the sea may look warm to you babe
and the sky may look blue
but ooooh baby
ooooh baby blue
oooooh babe.
If you should go skating
on the thin ice of modern life
dragging behind you the silent reproach
of a million tear-stained eyes
don't be surprised when a crack in the ice
appears under your feet.
you slip out of your depth and out of your mind
with your fear flowing out behind you
as you claw the thin ice.









¿Habiáis oído alguna vez a Pink Floyd? Y... ¿os gusta mi selección? ¿Queréis más canciones así?
Espero oir comentarios sobre eso, y mucho más, debajo de la entrada:) 

BESOTES Y FELIZ ''SÁBADO NOCHE''


Por CHincla

viernes, 5 de octubre de 2012

Frase de la semana #12

¡It's Friday! ¿Cómo estáis disfrutando de esta maravillosa tarde? Yo extremadamente bien ;). Aunque tenga tres exámenes la semana que viene, intento no pensar demasiado en ello para no agobiarme... En fin, espero tener tiempo para todo. Y como ya os decía a principio de la entrada, hoy es viernes y hay que seguir con la tradición del WEEKLY QUOTE. Ésta fue sacada de Ciudad de Cristal, es un preámbulo de una intensa escena...


-Dijiste que querías ser sólo mi hermano a partir de ahora.

-Mentí -dijo él-. Los demonios mienten, Clary. Ya lo sabes, hay algunas clases de heridas que puedes recibir cuando eres un cazador de sombras... Heridas internas producto del veneno de demonio. Ni siquiera sabes qué es lo que te sucede, pero te desangras internamente poco a poco hasta morir. Eso es ser sólo tu hermano.

Qué tiempos aquellos en los que me leí este libro... De vacaciones... paraíso tropical... buuffffff. En fín, ¿os habéis leído Ciudad de Cristal?, ¿os gusta la frase? Espero vuestros comentarios... XD Un besito de:

                                                                                                                                                  Kekis.

Lo prometido es deuda: HIJA DE HUMO Y HUESO

Buenas y soleadas tardes! ¿Qué hacemos? Yo me estoy enfrentando a mis ejercicios de historia, acompañada de mi ''idolatrado'' internet y de las selecciones musicales de Spotify! Y también me dedico a preparar un mapa musical asqueroso y esta sorpresilla que os había anunciado hace ya bastante tiempo ... Como bien indica el título de la entrada, hoy os traeré la reseña de uno de los libros mas comentados durante el verano y este otoño. Sin molestar más, os dejo la reseña a continuación....



Hija de Humo y Hueso


  • Título: Hika de Humo y Hueso
  • Título original: Daughter of Smoke and Bone
  • Autora: Lini Taylor
  • Nº de páginas: 472
  • Editorial/España: Alfaguara
  • Publicación: 2012 (España)
  • Colección: Hija de Humo y Hueso







SINOPSIS

Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



LA HISTORIA

Karou  va a la escuela de arte como todas las mañanas. Lo de dibujar, pintar y todo eso, además de dársele de muerte, le encanta. Pero, pensativa mientras camina, no se percata de una sombra que la acecha. Una sombra terriblemente atractiva... y ¡ZAS!  Una mano que la agarra. Pero que sorpresa al ver que solo es su EX-novio. El ex más pesado que uno pueda imaginarse. Y el único al que se le puede ocurrir desnudarse y posar como modelo en una de las clases de la mañana. Sin embargo, y pese a que él no se lo que cree ni piensa hacerlo, la vida de Karou ya no gira a su alrededor. Hace tiempo que dejó de hacerlo. Y gracias a Dios.
Mas ahora Karou no tiene tiempo de amores y rollos similares. Brimstone está un poco irritado y no para de mandarle recados... Y terriblemente aburridos. Además desde hace un tiempo en todas ''las puertas'' están apareciendo marcas quemadas de manos. Y eso solo puede ser obra de los serafines. Los serafines.... Eternos enemigos de las quimeras.

Y en medio de este lío, aparece Akiva. La persona más bella que uno podría imaginarse. Y la persona más bella del mundo oculta un secreto... Un secreto muy... Muy preocupante para algunos de los ''amigos'' de Karou. El caso es que el amor lo puede todo, pero... ¿Podrá también atravesar el pasado, y llegar intacto al presente, haciendo olvidar y creando nuevas ilusiones?




MI OPINIÓN



Todo el verano oyendo hablar de el libro. Y por fin la reseña. La historia es vanidosa. Vanidosa porque todo el mundo es perfecto. Si, si que lo es (o eso me parece  mi). Pero bien planteada. La trama es poco imaginativa. Dos bandos enfrentados. Dos bandos de seres sobrenaturales. Y en medio una muchacha que no sabe que hacer. Ni apoya a uno, a pesar de haberla cuidado desde siempre, ni al otro. Y es que las matanzas no gustan a nadie. Esta parte me ha llamado la atención. Y sobre todo las historias anteriores al momento en el que se desarrolla el enamoramiento, los desencuentros...
Y lo mas importante, el dato que hace que la alegría se torne tristeza y desesperanza, y nos envíen a por la segunda parte en cuanto salga:) Pero notas idiotas al margen, está relativamente bien. El principio transcurre un pelín lento, pero después coge una velocidad a veces inalcanzable para los lectores. ALgunas partes de los ''flashbacks'' no están muy relacionadas con lo que está pasando en el presente narrado, pero puede pasarse...
¡Podríais leerlo...!




MI PUNTUACIÓN





Os he traído la reseña, ¿eh? JEJEJE... Espero que os guste mucho! 
Besotes y feliz findeeeeeeeee


Por CHincla

La Frase de la Semana #11

¡Hola hola! Feliz viernes... ¿Cómo estáis? Yo demasiado bien!! AUnque liada con una traducción, pero eso no importa... Porque es VIERNESSSS:) ¿Y qué pasa los viernes? Los viernes toca: WEEKLY QUOTE :S
Sin más rodeos os dejo con la elección de esta semana...




Hoy voy a excederme un poco y voy a dejaros tres perlitas... Tres perlitas, eso si, de un libro que he reseñado hace unos días y de él cual podéis ver la reseña aquí. La novela en cuestión es Sólo Tú, de nuestro querido Jordi Sierra I Fabra, y las citas siguientes podéis encontrarlas en las páginas 116, 190 y 389. Os las pongo ordenadas, segúna aparecen en el libro.


#1

La chica apenas si tenía trece años.  Él, catorce, quince a lo sumo. Se les veía muy tiernos, inocentes, pero ya jugaban al amor, tal a hacerse daño sin ser siquiera conscientes de ello, porque el amor, tarde o temprano, pasaba factura, y más a esa edad.



#2

Mi casa está donde pongo los zapatos, pero voy descalza. 



#3

Te sueño desnuda. Te siento vestida. Te veo gitana, de bronce esculpida 


 ¿No son unas monadas de frases? Jejeje... ¿A qué si? Bueno, pues si quieréis leer más así, os hacéis con el libro y listo:) Besotes y nos vemos más tarde!!!!!!!!





Por CHincla :)

jueves, 4 de octubre de 2012

Para reír a carcajadas XD

¡Holaaaaaaa! ¿Cómo va vuestra semana? La mía, baste ajetreada (como siempre). Pero mañana it's friday, friday.... Y tengo planeada una tarde con pelis, amigas y hasta una guerra de subrayadores. Y vosotros, ¿tenéis algo planeado? Seguramente sí ;). Pero si no, os dejo aquí dos películas que harán que ni siquiera penséis en la palabra aburrimiento.


# Doce en casa


# Doce fuera de casa


Seguramente ya la habréis visto, pero yo ya la vi millones de veces y me sigo partiéndome de risa XD. En fin. contadme vosotros qué haréis el finde...

                                                                                                                                                  By: Keksi

miércoles, 3 de octubre de 2012

MUSIC TO YOUR EARS #9

¿Qué tal intrepidos exploradores de la bloggesfera? Yo estoy un poco de mal humor y eso... Pero no he venido para pagarlo con vosotros, sino para deleitaros otra vez con mi ''gusto'' gusto musical. ADELANTE, pues (que no tengo mas ganas de escribir...xD)->>>>







 1# MARÍA (Pablo Moro ft. Melendi)

Vale, si.. Ya se que es una canción del año ''la pera'' pero a mi me sigue encantando. Esa magia de la música, esa voz del Milindri y de Pablo Moro... La encontraréis en el disco de Moro : EMEPETRESES





Maria bebe y fuma en un rincón

Cansada de bailar bajo la luna

Borró del diccionario la palabra amor

Desde el castillo de sueños de su cuna



Maria se codea con las musas

Para llenar de morbo esta canción

Y dentro de sus ojos ves la excusa

Para ponerle un cuerno a la razón



(vamos pablito)

Maria vive en los libros abiertos

De heroína, de la duda y de lo incierto

Maria tiene arrugas en el alma

Y gotas de felicidad bajo la falda



“Maria nunca ha visto una mañana,

Maria fumando marihuana escondiendo en la cama su dolor

Maria oliendo a noche y a borracho

Maria con ceniza en los zapatos intentando llenar con algo el corazón”



Maria tiene cuerpo de cometa

Y una lagrima tatuada en la cadera

Unos le dicen loka, otros poeta

Y cuando llega a casa nadie la espera…..



Maria siempre ha amado a sus amantes

Si la buscas te encontrará ella antes

Maria se ligado ayer al sol

Y ha bailado desnuda un rock and roll



“Maria nunca ha visto una mañana,

Maria fumando marihuana escondiendo en la cama su dolor

Maria oliendo a noche y a borracho

Maria con ceniza en los zapatos intentando llenar con algo el corazón...
 
 
 
 
 





A lo mejor os esperábais otra cosa, a lo mejor queréis lo último de Justin Bieber, One DIrection, Bruce Springsteen (o como se escriba), Rihanna, Kate Perry, Florida... Pero a mi esta canción me encanta...

PARA GUSTOS COLORES, Y PARA COLORES...
 CANCIONESS

Besotes y nos vemos más tarde.. O mañana!
ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS


Por CHincla
Se ha producido un error en este gadget.